GAMA MAXIMUM PROTECTION
Dermatológicamente testado para ofrecer la protección más eficaz de Rexona, Maximum Protection proporciona hasta dos veces más eficacia antihumedad* gracias a su fórmula TriSolid™, que aporta:
- protección contra el sudor científicamente probada
- tecnología de fragancia encapsulada termoactiva con microcápsulas que se activan con el sudor y liberan un olor a fresco que dura todo el día
- ingredientes hidratantes especialmente formulados para prevenir la irritación de la piel.
CLEAN FRESH SCENT
Rexona Maximum Protection es un desodorante que aporta hasta 48 horas de protección gracias a su fórmula TRIsolid™.
CÓMO FUNCIONA
La fórmula TRIsolid™ de Rexona Maximum Protection proporciona la máxima eficacia de Rexona, creando una capa de protección mientras deja que la piel respire. Para maximizar su efecto, aplicar el producto en las axilas antes de acostarse. Rexona Maximum Protection también puede aplicarse por la mañana.
POR QUÉ SE RECOMIENDA APLICAR POR LA NOCHE
La temperatura del cuerpo no es constante durante todo el día y oscila entre 36,5 y 37,2 grados. Este ciclo hace que la piel sea más receptiva por la noche mientras el cuerpo descansa, permitiendo desarrollar mayores niveles de protección para el día siguiente.
POR QUÉ SUDAMOS
Transpirar es normal y forma parte de la fisiología humana. Sudamos porque estamos vivos y nos movemos, pero los tiempos cambian y nosotros con ellos. Así, nuestro estrés diario y el sudor que nos provoca, no siempre son bien recibidos. Muchas mujeres consideran que tienen problemas de transpiración excesiva. Afortunadamente, contamos con desodorantes eficaces para combatir el sudor.
Sudar es una molestia común para muchas mujeres. Para algunas, puede significar tener brillos en la frente en un día de mucho calor. Pero para la gran mayoría, transpirar puede llegar a ser un problema que les obliga a llevar una camiseta de repuesto en el bolso.
El sudor es la forma que tiene nuestro cuerpo de “termorregularse” o ajustar su temperatura interna. Al movernos, nuestras glándulas sudoríparas transpiran; y al evaporarse el sudor, nuestra piel se enfría restaurando así su equilibrio.
Hay momentos de estrés que nos llevan a sudar más: acudir a una cita, presentar un trabajo, viajar en un tren lleno de gente. Se trata de situaciones difíciles en que quisiéramos en realidad mantener la calma. Y precisamente lo que hace el cuerpo al sudar es llamar nuestra atención para que tomemos mayor conciencia de ellas.
¿PUEDE MAXIMUM PROTECTION AYUDAR A REDUCIR EL SUDOR EXCESIVO?
Los desodorantes de la gama Maximum Protection han sido testados dermatológicamente para brindarte una protección eficaz durante esos momentos de mayor transpiración, sea cual sea el motivo. Para que te sientas segura y fresca todo el día.
http://bit.ly/1iQ0AuT
No hay comentarios:
Publicar un comentario