Navegando por internet me he econtrado con TESTAMUS, una página a tener muy en cuenta en tema de marketing participativo. Muchas veces he utilizado este término y creo que os debo al menos una pequeña explicación:
El marketing participativo es una estrategia de marketing o publicidad basado en la participación de particulares que se transforman en líderes de opinión o difusores de tendencias. A estas personas se les conoce con el nombre de multiplicadores ya que divulgan entre sus circulos cercanos (familiares, amigos, compañeros de trabajo...) estos productos o servicios de forma voluntaria y lo mas importante muy sincera. Estos particulares anonimos que por si mismos no tendrían fuerza de cara a una marca determinada pueden influir con su opinión en la orientación de un determinado proyecto. Utilizan para ello el boca a boca y el que un consumidor estandar se fía mas de la opinión de amigos y familiares que de la publicidad convencional.
Y ya acabo el rollo y paso a contaros qué es TESTAMUS.
Es una empresa de marketing participativo que te da a conocer nuevos productos y lo que es mejor, te los da a probar para que des tu mas sincera opinión a la marca y el resultado obtenido con el producto lo puedas recomendar o desaconsejar a tus amigos y familiares. Ofrecen productos de muy alta calidad (de momento 2 productos HENKEL) y por ello no te sientes "conejillo de indias". Te sientes con fuerza para hacer observaciones de tu a tu con la empresa, para mejorar el producto y para dar tu mas sincera opinión.
Los puedes encontrar en testamus.com y el registro el totalmente gratuito vía internet. Son solo 20 segudos y puedes empezar a participar ya en sus campañas. Tiene un vocabulario propio y muy divertido para implicarnos en las campañas.
Animaros a participar, es realmente muy divertido y te hace sentir importante como consumidor y ver como las grandes marcas tienen en cuenta tu opinión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario